Como parte de la muestra Más allá de la capucha, que se exhibe en La casa de los contrafuertes desde el 9 de junio, TRANS FORMA/Colectivo Curatorial presentará el próximo viernes, 16 de junio (6:00pm), el conversatorio Más allá de la capucha: métodos de lucha y prácticas artísticas. 

En el diálogo participarán de una mesa redonda Verónica del Carmen Figueroa Huertas, líder del movimiento estudiantil de la UPR, Ian Camilo Cintrón Moya, portavoz del Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores, maestro y dirigente de diferentes luchas estudiantiles y obreras a lo largo de su vida, y Emilia Quiñones Otal, miembro fundadora de TRANS FORMA y co-curadora de la exposición.

En Más allá de la capucha: métodos de lucha y prácticas artísticas dialogaremos sobre las formas que se han utilizado en Puerto Rico de forma histórica, y en especial recientemente, para resistir la violencia del estado, de la Junta de Control Fiscal y el empobrecimiento de la clase trabajadora en Puerto Rico. Trataremos también la relación que ha tenido el arte con estas formas de lucha ya sea porque es participante directo o por que ha reflexionado sobre lo que hacemos o lo que podemos hacer.

19073399_10155197543131007_344416004_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s