Trans-Forma Colectivo Curatorial es el primer colectivo de curadoras mujeres en Puerto Rico. Fundado en el 2016, nuestra misión es la investigación, el análisis crítico, la planificación y la divulgación efectiva de las artes visiales de Puerto Rico. Nuestra labor curatorial se dirige hacia el estudio de ideas culturales y políticas con el fin de transformar la sociedad.

Este año dos de nuestras integrantes y cofundadoras, Dianne Brás Feliciano y Sabrina Ramos Rubén, han sido invitadas a hablar sobre las mujeres artistas después del huracán María en la conferencia anual de la National Women Studies Association en Atlanta, Georgia.

Dianne y Sabrina necesitan costear su estadía, comida y transporte del viaje. Con el propósito de recaudar estos fondos sortearemos dos carteles:Gráfica Latinoamericana de Antonio Frasconi (serigrafía, 1970) y VII Bienal de San Juan del Grabado Latinoamericano y del Caribe, de Luis Alonso (serigrafía, 1987). Ahora podría ser dueñx de un Frasconi o un Alonso mientras contribuye a una buena causa por solamente $5.00 por boleto. El evento del sorteo y el anuncio de ganadorxs se trasmitirán por Facebook Live el día 2 de noviembre de 2018.

Para participar o para contestar dudas, escríbanos a transformacuratorial@gmail.com con su nombre completo, correo electrónico y teléfono. El pago del boleto será hecho a través ATH Móvil, efectivo o cheque.

¡Esperamos poder contar con su cooperación!

 

redt

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s